Almafuerte: Bozzini continúa recorriendo los barrios mercedinos

bozzinialmafuerte

 

Los candidatos del Frente Renovador Mercedes, encabezados por Ricardo Bozzini, recorrieron el barrio Almafuerte y recibieron el apoyo de los vecinos en esta campaña electoral que los depositará de lleno en las Primarias del 11 de agosto.

Bozzini, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Agustín Lasala, Alicia Arce y la candidata a consejera escolar Yanina Oviedo caminaron y charlaron junto con los vecinos del barrio Almafuerte, una comunidad populosa de la ciudad. También estuvieron acompañados por los actuales concejales Carlos Milhomme y Arnaldo Méndez, quienes aportan su experiencia en esta campaña.

Fueron casa por casa y charlaron con los vecinos sobre diferentes problemáticas, pero también hicieron hincapié en varias obras que ha llevado adelante la gestión del intendente Carlos Selva en esta zona de la ciudad. “Venimos en nombre del oficialismo y del intendente Selva y convencidos de las cosas que se han hecho. Es un barrio que tiene mejoramiento de calles, un SUM a punto de ser inaugurado y una notable limpieza. Esto también se debe al compromiso que tiene la sociedad de fomento con los vecinos y su mancomunión con el trabajo municipal”, sostuvo el candidato Ricardo Bozzini, quien encabeza la lista 504 que tiene a Sergio Massa como candidato a diputado nacional.

bozzinialmafuerte2

Juna Navarro fue otro que estuvo recorriendo la barriada y se encontró sorprendido por la respuesta de la gente. “La gente está interesada en la propuesta de Massa y charla con nosotros sobre cuestiones conceptuales como la continuidad de la asignación universal por hijo, la inclusión jubilatoria y demás. Pero también les contamos que hay proyectos para combatir la inflación y para que el salario del trabajador rinda mucho más”, dijo el candidato en cuarto término al Concejo Deliberante.

La militancia y los candidatos de la lista 504 que tiene a Massa como referente nacional y a Selva como local están convencidos de una sola cosa: que Ricardo Bozzini será el gran triunfador en la noche del 11 de agosto.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia