Selva y los principales pre candidatos en Barrio San Francisco

selvabozzinisanfran

Este miércoles el barrio San Francisco recibió al intendente Carlos Selva y a los principales referentes de la Agrupación 17 de Octubre que integran el Frente Renovador. Se trató de un acto y encuentro donde los pre candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar tuvieron un rol importante.

El Frente Renovador estuvo estos días recorriendo el barrio San Francisco y todo este trabajo de charla con los vecinos tuvo su cierre este miércoles al caer la tarde cuando se reunieron con una importante asistencia en la plaza del barrio, ubicada en calles 112 y 9.

Allí se acercaron los vecinos y charlaron con Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro y Cacho Colotta sobre la realidad del barrio. También estuvo el intendente Carlos Selva, quien dialogó e intercambió opiniones sobre trabajos para la zona manifestados por la barriada.

El encuentro se inició con la presentación de «La Senda» que con toda su música dio inicio a las actividades para luego escuchar la palabra de los principales pre candidatos, como Navarro, Selva, Colotta, Benítez y Bozzini.

Bozzini también dejó en claro que “tiene muchas pilas cargadas y de las buenas y no me voy a poner la pilas de ningún otro”.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de Carlos Selva, máximo referente local del Frente Renovador que lleva a Sergio Massa como referente nacional. El intendente tuvo un eje de discurso en la gestión, en la barriada concretamente y mencionó que  “la lista que estamos presentando tienen todas las cualidades necesarias para ser gobierno porque estamos preparando el futuro de la ciudad, la provincia y el país porque nadie es eterno en el lugar que ocupa”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia