Selva firmó convenio con Defensores Junior que habilita usar terrenos

Selva firma convenio con Club Defensores Junoos
Selva firma convenio con Club Defensores Junoos

El Club Defensores Junios firmó un convenio con el Municipio por medio del intendente Carlos Selva. Se trata de un acontecimiento importante tras la pérdida social  que significó dejar de contar con Defensores de Belgrano. Esta firma producirá un importante impulso a  la institución que ahora se llamará Defensores Juniors.

Fueron diez años de trabajo y lucha por el deporte, la acción social y los vínculos comunales que se veían mermados y ahora tendrán nuevo impulso.

Se cambia el nombre, pero, también se dará otra categorización, otra institucionalidad y otra fuerza para continuar trabajando en sociedad.

El aspecto negativo del cambio de nombre era que se perdían los aspectos de protección legal y es por ello que el Club se quedaba sin espacio de desarrollo. Es así que con la firma el intendente Carlos Selva los habilita a volver a utilizar el terreno que se encuentra en el ámbito del ferrocarril Sarmiento.

Respecto a que en dicho espacio se podría haber realizado el Plan Pro.Cre.Ar se sostuvo: “Mercedes cuenta con muchos espacios verdes donde se pueden realizar las viviendas sin necesidad de sacarles la alegría y la contención a todos estos chicos que quieren y son parte del Club Defensor Juniors,  que con mucho esfuerzo a sido puesto en condiciones nuevamente por parte de la gente que esta ahora”, dijo Selva

El Jefe Comunal firmó el convenio con el Presidente del Club, Jorge Gil, para la utilización de ese espacio por parte del Club hasta el año 2015.

Esta firma permite al club continuar con algunas obras que ya venían realizando, como las canchas, un quincho, y elementos para la merienda que suelen tener. Cerca de 90 niños mercedinos asisten al Club.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia