Cacho Colotta: «En mi contacto diario con la gente veo la realidad muy diferente a lo que dicen los informes oficiales»

Cacho Colotta
Cacho Colotta

El Frente Renovador tiene en su lista de candidatos comandada por Ricardo Bozzini y conducida por Carlos Selva el veterinario Héctor Cacho Colotta. 

“Yo le debo todo a esos vecinos que desde siempre se acercan y confían en nuestro trabajo. Por eso creo que es una buena oportunidad para devolver tanto afecto desde otro lugar como es el Concejo Deliberante”, Colotta.

Desde el Frente Renovador remarcan que: «Cacho siempre tuvo esas ganas de emprender un camino en la política y cuando “las papas quemaban” en el 2011 se acercó a Selva y le dijo una frase que lo pinta de cuerpo entero: “Vengo a trabajar con vos porque quiero que sigas siendo intendente”., recordaron desde la fuerza política.

Colotta en estos años participó del Banco Vivo de Sangre de la Agrupación 17 de octubre y ahora se le dio la oportunidad de ser parte de una lista competitiva que tiene a Sergio Massa como candidato a diputado nacional.

Más allá de las cuestiones locales a trabajar, Colotta cree que Massa es la solución a temas candentes en la sociedad. “El flagelo que nos come el bolsillo día a día es la inflación. Hoy vemos como, desde el 2011 a esta parte, las devaluaciones no oficializadas han logrado que 100 pesos no alcancen para nada. La emisión de dinero desmedida y el gasto público en ascenso sumado a la corrupción, es el camino equivocado”, sostuvo el veterinario.

«Cacho Colotta ocupa el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales del Frente Renovador que lidera Ricardo Bozzini y tiene a Carlos Selva como estandarte. Su profesión le permite estar cara a cara con los mercedinos todo el día y de esa manera forja una visión de lo que pasa por estos días.» afirmaron desde el Frente Renovador.

“En mi contacto diario con la gente veo la realidad muy diferente a lo que dicen los informes oficiales. El aumento en el consumo es porque si determinado bien no se compra hoy, mañana quizás no se pueda alcanzar porque ya aumentó de precio. La calidad de ese producto también cambió. Se nota que «es más berreta», me dice la gente cuando charla conmigo”, aseguró Héctor Colotta.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia