Navarro: “Hay que construir un país mejor y dejar las antinomias”

juannavarro

Dentro de la Agrupación 17 de octubre que conforma el Frente Renovador se encuentra Juan Navarro, contador y candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante dentro de lista que encabeza Ricardo Bozzini.

Desde el Frente renovador sostienen que «Juan es la síntesis de este sentimiento del Frente Renovador que quiere dejar de lado las antinomias. Un joven contador, con cuatro hijos, con un profundo compromiso por la ciudad, y que desde ahora lo tiene como protagonista dentro del espectro político siendo parte de la lista 504 que tiene a Ricardo Bozzini como primer candidato.» manifestaron.

«El candidato a diputado nacional Sergio Massa tiene la misión de construir un futuro sin la dicotomía que se plantea hoy, donde sos exégeta del gobierno u opositor sangriento. Para lograr este objetivo es que Massa abrió las puertas del Frente Renovador a otras visiones políticas sin importar su procedencia. “Selva me convocó porque está en consonancia con este pensamiento de Massa: hay que construir un país mejor y dejar las antinomias. Tenemos que dejar la pelea y pensar en dejar un país y una ciudad para que disfruten nuestros hijos y nietos”, comentó Navarro.

 “Nuestros diputados ya presentaron un proyecto para subir el mínimo no imponible porque no puede ser que un trabajador pague impuesto a las ganancias. Massa está decidido a ir sobre aquellos que tienen el dinero y que deben hacer el aporte para que el Estado siga con sus políticas de inclusión social y demás. Pero el costo de esto no tiene que ser de los trabajadores sino de los que especulan con la renta financiera”, sostuvo Navarro

Al referirse a la economía local manifestó: “Tenemos un municipio saneado, sin deudas y que lleva adelante obras con dinero propio porque tiene sus números equilibrados. Este gobierno ha hecho mucha inversión en educación, salud, deporte y obra pública con aporte el erario municipal. Seguiremos acompañando este gobierno de Selva para continuar con estas políticas»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia