Selva compartió escenario con Massa en La Plata

selvamassaenlaplata

El intendente Carlos Selva participó de un acto junto con Sergio Massa y el candidato y sindicalista de la Sanidad Héctor Daer en la ciudad de La Plata, donde el primer candidato a diputado nacional aprovechó para reunirse con más de 5 mil personas en un discurso crítico hacia Moreno y La Cámpora.

El intendente Selva junto a Sergio Massa participó de un encuentro de dirigentes sindicales en La Plata, con más de 100 gremios de la provincia de Buenos Aires y distintos sectores del movimiento obrero. El anfitrión y mayor protagonista del evento fue el sindicalista de Sanidad Héctor Daer, quien también forma parte de la lista como candidato a diputado nacional.

selvamassaenlaplata3

Horas antes tanto Daer como el intendente de San Martín Joaquín de la Torre salieron a defender a Massa de las expresiones de  Moreno, que había fabricado llaveros con ofensas al líder del Frente Renovador. “Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno», dijo el sindicalista.

“No me molesta que me digan que somos un rejunte. Yo prefiero que me digan eso a que me digan que me conduce La Cámpora o Guillermo Moreno”, afirmó Massa en el encuentro.

En plena campaña, el intendente de Tigre endurece su discurso y más tarde en el automóvil que lo lleva por distintos puntos de la Provincia volvió a disparar contra Guillermo Moreno. “El último 4 de julio a la embajada de Estados Unidos fue Moreno, no yo”, respondió ante las acusaciones del kirchnerismo que desencadenaron los cables de Wikileaks.

Por su parte los sindicatos consensuaron un documento. Entre los puntos se mencionó impulsar una reforma al régimen de asignaciones familiares

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia