Amaya: “Boudou, La Cámpora y Ustarroz son todo lo mismo”

El concejal del oficialismo David Amaya salió al cruce de las candidaturas del Frente Mercedino y afirmó que “Boudou, La Cámpora y Ustarroz son todo lo mismo”.

El secretario general del Sindicato de la Carne David Amaya, si bien no es candidato, se hizo parte del juego de las declaraciones cruzadas. «entiende que se juega en gran parte el futuro de la ciudad» afirmaron. Es actual concejal del oficialismo y tiene como referentes a Sergio Massa y Carlos Selva, líderes del Frente Renovador.

“Massa representa el equilibrio que necesita este país. Hay cosas que se hicieron bien y tienen que continuar, pero hay otras que no van más. Los más perjudicados son los trabajadores, entre el impuesto a las ganancias y la inflación”, sostuvo el concejal.

El máximo referente del Sindicato de la Carne y concejal selvista entiende que los problemas del país tienen a dos componentes: “Boudou y La Cámpora son lo peor que le pasa a este país”. Y fue más allá en la relación de este concepto con la realidad de Mercedes. “Boudou, La Cámpora y Ustarroz son lo mismo. La gente se tiene que dar cuenta que este hombre representa a La Cámpora en la ciudad, por más que no lo digan por ningún lado. Reniegan de su pertenencia a esta agrupación cuando antes se sacaban fotos en todos lados y se mostraban con las remeras. Además no se hacen cargo tampoco que son parte del Frente para la Victoria. Me parece que quieren engañar a la gente o tienen un trastorno de personalidad”, dijo el edil del oficialismo.

Amaya, más allá de las críticas al candidato del Frente Mercedino, entiende que la lista de candidatos locales del Frente Renovador representa la integración y el diálogo. “Bozzini, Benítez, Sabrina, Navarro y Colotta son una clara muestra de los tiempos que vienen para el país. Gente preparada, con experiencia y dispuesto a dialogar para hacer que la ciudad siga progresando con el intendente Carlos Selva”, sotuvo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia