Barrileteada y Cumplemes en Facundo Quiroga y Blandengues

Frente Mercedino

El Frente Mercedino realizó diversas actividadades en barrios coomo Facundo Quiroga y Blandenguez. Barrileteada, festejo de cumpleaños y diálogo con los vecinos.

La agrupación que lleva como primer precandidato a concejal a Juan Ignacio Ustarroz organizó a través de sus referentes y en conjunto con los vecinos distintas actividades: la primera fue el denominado «Cumplemes» de los chicos en el barrio Facundo Quiroga, de cuya sociedad de fomento es presidente otro precandidato, César Zalazar.

“Nosotros nunca paramos de trabajar intensamente en cada barrio, tratando de hacer mejoras desde nuestro lugar. La celebración de los cumpleaños de los chicos es una de las cosas que más nos gustan, son jornadas de mucha felicidad, de mucha satisfacción”, dijo Zalazar, cuarto en la lista de precandidatos del Frente Mercedino para la Victoria.

Hubo, como ya es una costumbre en este tipo de encuentros, juegos, entretenimientos, globos, merienda y torta para todos los chicos, que se unieron a la hora de apagar las velitas.

barriletes

La otra actividad saliente ocurrió en el barrio Blandengues, donde los chicos remontaron los barriletes que ellos mismos hicieron en los talleres realizados donde, a lo largo del año, los referentes del Frente ofrecen clases de apoyo escolar y alfabetización.

“Verles la cara a los pibes cuando remontaron los barriletes fue algo impagable, porque era algo que habían hecho ellos mismos, son sus propias manos. Seguramente vamos a volver a organizar una barrileteada porque fue algo muy lindo”, dijeron los militantes del Frente Mercedino en el barrio Blandengues.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia