Lecouna recibió apoyo para representar a Mercedes en el Dakar 2014

Lecouna

El mercedino Diego Lecuona será parte del Dakar 2014 y está trabajando fuertemente para ellos, contando con apoyo privado y público y el aliento de la ciudadanía que pone toda la esperanza de que sea una gran participación.

Este miércoles se hizo el lanzamiento del proyecto junto al intendente municipal Carlos Selva en la Heladeria Griddo de Avda 29 esquina 24,  ya que la ciudad estará representada en esta competencia internacional por este piloto y su cuatriciclo. El comercio mencionado y la Municipalidad de Mercedes le dieron su apoyo.

En esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes hizo entrega al piloto de un cheque por $10 mil, que costeara parte de su entrenamiento e inscripcion en la prueba.

Lecuona correrá en la categoría cuatriciclos 4 x 4, con su máquina de marca Can Am de 800 centímetros de cilindrada, de origen canadiense, que se presento en este encuentro.

Lecouna-II

La largada del Dakar 2014 será en Santa Fe, partiendo desde Rosario, y pasando por San Luis y Mendoza. Antes de cruzar la cordillera se sube por San Juan, Catamarca, La Rioja y Tucumán, hasta Jujuy, en los primeros 7 días. Los pilotos tendrán un día de descanso en Jujuy en el Regimiento 5 de Alta Montaña, para luego pasar a la etapa maratón, con tres días en Bolivia y sin asistencia, por caminos inhóspitos y una complicada hoja de ruta. Luego se bajará por Iquique, Copiapó, el desierto de Atacama, y se culminará en Santiago de Chile.
Para comunicarse con el piloto Diego Lecuona, ofrecerle apoyo y conocer más del proyecto se lo puede llamar al teléfono 02324-15561174

 

Fuente: PM

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia