Descarriló tren que salió de Mercedes en estación Once

Tren Descarrilado. Foto: TodoNoticias
Tren Descarrilado. Foto: TodoNoticias

Un tren que partió de Mercedes descarriló cuando estaba pronto a llegar a la Estación Once. No pasó nada grave con quienes en él se trasladaban, incluso, vecinos de nuestra ciudad que abordaron la formación desde nuestra localidad.

Se trata de una formación diésel que salió desde Mercedes. Según los primeros informes descarriló al salirse de eje a cerca de 5km por hora a metros de la estación. Los testigos afirmaron que no hubo inconvenientes y que fue todo mur tranquilo, más allá que obligó a los pasajeros terminar el arribo caminando.

El comunicado oficial manifestó: «se produjo un descalce de uno de los seis ejes de la locomotora N°2702, del servicio diésel Once-Mercedes de la Línea Sarmiento. El hecho ocurrió a las 08:03 ingresando a la estación Once, cuando, en el enlace de la vía 6-7, la locomotora se descalzó en una zona de cambios a una velocidad de 5 km/hr. El servicio eléctrico no se ve afectado y no tuvo ningún tipo de consecuencias para los pasajeros de ese tren». sostuvieron desde UGOMS (Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento).

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia