Juan Pablo López y el Frente Mercedino presentes en encuentro de GESTAR con Inasaurralde

Juan Pablo López y Martín Insaurralde
Juan Pablo López y Martín Insaurralde

El Frente Mercedino para la Victoria estuvo presente en el último encuentro de GESTAR donde 13 gobernadores se reunieron con un número importante de intendente en apoyo a Martín Insaurralde, candidato del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires. Juan Pablo López Baggio, Carlos Garro, Marcos Aguilar, Yael Peralta, Romina Torres y Mara Quiroga fueron parte del encuentro.

La reunión de dimensiones permitió que muchos dirigentes de la provincia se encontraran con otros referentes de todo el país. Estuvieron presentes Daniel Scioli de Buenos Aires, José Luís Gioja de San Juan, José Alperovich de Tucumán, Eduardo Fellner desde Jujuy, Luis Beder Herrera de La Rioja, Maurice Closs de Misiones, Juan Manuel Urtubey de Salta, Jorge Capitanich desde Chaco, Francisco Pérez desde Mendoza, Gerardo Zamora de Santiago del Estero, Martín Buzzi de Chubut, entre otros, e intendente como Granados de Ezeiza, Espinosa, de La Matanza, Diputados, Senadores, es dicir, figuras de diversa índole.

Desde Mercedes la participación fue importante, desde Casa Joven integrante del Frente Mercedino para la Victoria estuvieron varios de sus integrantes, como son el concejal Juan Pablo López Baggio acompañado de Carlos Garro, Marcos Aguilar, Yael Peralta, Romina Torres y Mara Quiroga quienes suelen ser parte de este tipo de encuentros.

Es importante destacar que Juan Pablo López Baggio candidato en primer término suplente a Senador provincial.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia