PODEMOS: Vilma Ripoll presentó ideas, propuestas y dialogó con mercedinos

VilmaRipoll-Mercedes-Podemos-I

Este sábado Mercedes volvió a contar con al visita de la tradicional dirigente política Vilma Ripoll, actual pre candidata a diputada por el Frente PODEMOS. Participó de una nutrida reunión de intercambio de ideas y debates en el espacio de Casa del Pueblo con diversos dirigentes locales, como los pre candidatos José Luís Pisano, Hubo Bonafina y Paula Siri.

Vilma Ripoll estuvo presente junto a Hugo Amor, segundo pre candidato a diputado provincial por la tercera sección. En el prmer piso de «Casa del Pueblo» cerca de medio centener de mercedinos estuvieron presentes en la reunión de debate, exposición de ideas y participación militante.

VilmaRipoll-Mercedes-Podemos-II

Ripoll efectuó una exposición en la que analizó la situación de nuestro país, confeccionó una serie de menciones sobre diversas instancias internacionales y se posó sobre la realidad de la provincia de Buenos Aires sobre la cual remarcó su estado crítico mostrando algunos ejemplos como el hecho de que «la provincia le pide dinero prestado a la Nación para poder pagar los sueldos con el compromiso de devolverlo, lo cual no corresponde, porque es dinero que, al revés, la Nación debe girarle a la provincia, pero eso marca una administración y una política que no tiene sentido», sostuvo la dirigente que también expuso sobre la plataforma de PODEMOS que incluye la defensa de los trabajadores, el medio ambiente, la educación y la salud.

Entre los presentes se pudo ver a los primeros pre candidatos locales, como lo son Hugo Bonafina, José Luís Pisano y Paula Siri al Concejo Deliberante y Alicia Pizurno, candidata al Consejo Escolar.

En encuentro fue parte del proceso que viene realizando PODEMOS Mercedes para exponer sus candidatos con miras a las PASO que se vienen dentro de una semana en la cual buscan sumar votos y continuar su camino a los cuerpos deliberativos siendo una opción local que no pertenece a las grandes estructuras partidarias.

Galería de fotos

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia