Fuerte agresión a inspectores municipales frente a boliche

Durante este fin de semana se encontraban los inspectores realizando su tradicional tarea cuando fueron brutalmente agredidos frente a un boliche local. Recibieron golpes y amenazas. Ya están recuperados y trabajando, pero, la situación fue muy grave cuando tres inspectores locales recibieron agresiones por parte de dos sujetos de entre 30 y 40 años de edad que los golpearon y agredieron. No hubo motivos para sospechar tal acto. 

La madrugada del domingo tres inspectores municipales recibieron un fuerte ataque a golpes de puño y agresiones diversas cuando se encontraban frente al local nocturno llamado «Infamia», alrededor de las cinco de la mañana. Cuando se disponían a partir tras la inspección dos sujetos abordaron la camioneta a golpes de puños logrando pegarle a los inspectores, fuertemente, incluida una mujer que también sufrió los golpes de puño de un hombre.

La violencia fue grande. Los inspectores sólo se dispusieron a resguardar su seguridad y partir evitando mayor conflicto. Los guardias del local no hicieron nada ante la agresión. No atinó nadie a apaciguar la situación de violencia.

No existió motivo alguno para pensar que podría darse tal acontecimiento siendo un total imprevisto con un final que podría haber sido peor.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia