Amenaza de bomba en Escuela Normal. Evacuación y acción preventiva

EscuelaNormal-AmenazaBomba

La mañana del viernes generó un gran movimiento en torno a la Escuela Normal de nuestra ciudad con intervención de la Policía local, los Bomberos, Defensa Civil y las autoridades de la Dirección de Seguridad. Desalojo de los estudiantes y medidas de precaución tras un llamado que alertó sobre la existencia de una bomba en el establecimiento educativo. 

EscuelaNormal-AmenazaBomba-III

Como debe procederse en casos como el vivido, lo primero que se realizó es el anuncio a las fuerza de seguridad y protección de la ciudadanía y el inmediato desalojo de la Escuela Normal.

El hecho sucedió poco antes de las 10.00hs cuando un llamado alertó de que existía una bomba en el edificio. Fue así que se cortó la avenida 29 e intervino la Policía, Bomberos, Defensa Civil y participó la Dirección de Seguridad. La evacuación se hizo llevando a los estudiantes a los alrededores del establecimiento.

EscuelaNormal-AmenazaBomba-II

 

Tras la verificación y el procedimiento correspondiente en caso de este orden por parte de las fuerzas de seguridad la institución continuó con su normal desempeño, más allá de que algunos niños habrían sido retirados por sus padres.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia