Luján: el massismo primero seguido de cerca por el FpV que tuvo interna

En la vecina ciudad de Luján el representante de Sergio Massa se llevó la mayor cantidad de adhesión. Lo siguió el Frente para la Victoria que tuvo dos listas que si se sumaran serían la primera fuerza. Tercero quedó el oficialismo que estuvo dentro del Frente Progresista y Social aún siendo una lista vecinal.

Según los datos suministrados por medios de la vecina ciudad Federico Guibaud obtuvo el 20.1% siendo el representante de Massa en la ciudad.  En segundo lugar quedó en adhesión de votos Leandro Botto con 18.3% mientras que su contrincante en la interna del Frente para la Victoria, Ariel Notta con 14.1%. El tercer lugar en sumatoria de votos quedó para Néstro Luciani, del oficialismo, con 17.8%. Un poco más atrás quedaron Pablo Tonini con el 15.1% por Denarváez y Adriana Rosso con el 4.5% por el Frente Social.

Desde la vecina ciudad observaban detenidamente que si bien el massismo se llevó la mayor cantidad de adhesiones la interna del Frente para la Victoria con Notta y Botta sumó entre ambos más votos que los demás. El oficialimo del intendente Oscar Lucciani quedó retrasado en un tercer lugar siendo la elección que no deseaban, sostuvieron.

Luego vinieron: Santiago Deschutter: 2,8%, Arnaldo Troncoso: 2,1% y quedaron sin llegar al piso Francisco Gil, Camilo de Rossi, Silvia Romero, Ariel Perez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia