Oficial Medianoche: Bozzini: 31.10%. Ustarroz 28.56%

Elecciones 2013
Elecciones 2013

Los datos que se conocieron finalizado el domingo e iniciado el lunes marcaron lo que desde las fuerzas políticas iban narrando. El Frente Renovador se quedó con el mayor apoyo en las PASO 2013. Frente para la Victoria fue la segunda fuerza en sumatoria de adhesiones. Vale recordar que sólo había elección propiamente dicha en los espacios en que había más de una lista. En el resto es una suerte de ratificación del apoyo al partido presentado.

Según los datos emitidos por la Provincia de Buenos Aires en Mercedes el «Frente Renovador» con Ricardo Bozzini a la cabeza obtuvo el 31,10% del total de los votos válidos contabilizados. El Frente para la Victoria con Juan Ustarroz el 28,56% fue la segunda fuerza más votada. Lejos de las dos primeras el MIC con José Cestari obtuvo el 10, 56%. Cuarta fue la fuerza encabezada por Oscar Albini en interna con Inés Ghione arrastró el 10, 09% quedando muy cerca del MIC.

De esta manera, oficialmente, quedaron expuestas las tres principales fuerzas de nuestra ciudad: Frente Renovador, Frente para la Victoria, Mercedes Independiente Comunal y Frente Cívico y Social.

Mercedes contó con 151 mesas y 5o.789 electores.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia