Albini: «Estamos a un pasito de obtener bancas en el concejo deliberante»

Oscar Albini al momento de votar...
Oscar Albini al momento de votar…

La Unión Cívica Radical fue una de las fuerzas que tuvo internas. En esta ocasión se enfrentaron Oscar Albini, actual presidente del partido por un lado e Inés Ghione por el otro, actual concejal. La diferencia en favor del primero fue contundente quedándose con el 72% de los votos a favor.

En las PASO quedaron en la suma de las dos listas muy cercas de meter un concejal disputando con el MIC, que es la fuerza que más cerca tienen. La situación llega a que se preparen para una campaña importante si desean arribar a la banca.

Al respecto, Oscar Albini comentó: «Hemos obtenido en nuestra elección interna del Frente Progresista Cívico y Social el 72% de los votos ( Albini 2.867 Ghione 1.124) y dentro de la general de la ciudad obtuvimos el 10.5 %. Estamos a un pasito de obtener bancas en el concejo deliberante. A partir de hoy, trabajaremos todos juntos para fortalecer este Frente Progresista Cívico y Social y llegaremos fortalecidos al 27 de Octubre. Con ideas y proyectos de la ciudad que queremos con trabajo en equipos, sin personalismos.»

Y por supuesto, el primer pre candidato a Concejo Deliberante tuvo un momento para agradecer a los votantes que le dieron su apoyo: «Gracias a todos quienes se esforzaron durante la campaña, nos acompañaron, nos ayudaron a fiscalizar (gratuitamente), nos dieron su palabra de aliento, nos dieron ideas y por sobre todo nos están ayudando a construir este nuevo espacio político que día a día va creciendo, que llegamos al piso de los 4.000 votos y que seguramente superaremos ampliamente en las elecciones generales. Ahora juntos con la lista integrada por todos los sectores redoblaremos los esfuerzos y llegaremos al objetivo».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia