Se conmemoró el 40° aniversario del Museo «Víctor Miguez»

MuseoMiguez-Mercedes-40aniversario

Este sábado se realizó el acto principal por los 40 años del Museo Victor Miguez, el conocido museo histórico de nuestra ciudad. En el encuentro participaron diversas personalidades de la cultura local e invitados, funcionarios y público que colmó el salón de visitas que posee.

MuseoMiguez-Mercedes-40aniversario-II

Las palabras de bienvenida las dio Gerardo Caballero, Coordinador de Cultura de la Municipalidad de Mercedes. Estuvo acompañado por el personal del museo y por el Secretario de Gobierno, Sergio López. Caballero mencionó. «Desde la Dirección de Cultura y Educación quisimos hacer un homenaje a Roberto J. Payró denominada «Corresponsables». Contamos con la presencia de Pablo Blasberg con su muestra que ha recorrido diversas partes del mundo y un reconocido visitante como es  Martín Malharro que hablará sobre la vida de Payró, un corresponsal como Quique Sinesi, corresponsal de la música por el mundo que nos va a deleitar y una actríz como Gabriela Lorusso que nos regalá textos de Payró. Tenemos una rica programación para festejar los 40 años de esta querida casa» 

Luego tomaron la palabra los protagonistas en un encuentro que permitió volver a los mercedinos vivir y tener presente este hermoso y atractivo espacio cultural que nos involucra a todos como comunidad.

Galería de Fotos

MuseoMiguez-Mercedes-40aniversario-III

MuseoMiguez-Mercedes-40aniversario-IV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia