Tres heridos de arma y un detenido en discusión en madrugada del domingo

La madrugada del domingo puso en alerta a la barriada de «Villa Industrial Oeste» ya que se vivió un acontecimiento inesperado y de violencia cuando se produjo un tiroteo que dejó tres heridos y un sujeto detenido. 

Los aconteciminetos se vivieron en calles 47 y 110 en un domicilio donde tres personas resultaron heridas. No está del todo claro el asunto que se encuentra en materia de investigación judicial, pero, se sospecha existió una discusión y por motivos a esclarecer un sujeto de apellido Avalos empezó a disparar siendo posteriormente detenido por las fuerzas policiales.

Los disparos los realizó con una escopeta calibre 16 dejando una distribución de perdigones que generó los heridos siendo éstas personas que se encontraban a su alrededor.

Los heridos fueron Karina Mendoza,  Jorque Quevedo y María Belén Arceluz que con las atenciones sanitarias pertinentes están en plena recuperación favorable.

Los cargos contra Omar Avalos son  “portación ilegal de arma de uso civil condicional, abuso de arma y daño”. La instrucción judicial está a radicada en la UFI Nº6.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia