Selva recorrió las obras del Centro Laboral N° 401

Selva
Selva

Carlos Selva llevó adealante una recorrida por las obras que se vienen desarrollando en el Centro de Formación Laboral N° 401 por medio de un aporte de la Municipalidad de Mercedes.

Desde la comuna recordaron que: «En el centro ubicado en calles 37 y 24 se dictan cursos de diferentes oficios que ofrecen una salida laboral a sus estudiantes. El intendente estuvo visitando las instalaciones del lugar y se tomó un momento para charlar con los alumnos, pero además para recorrer la obra.»

Por su parte, Sebastián Minadevino, Director del Centro mencionó: “Estamos haciendo dos aulas taller que van a servir para ampliar las instalaciones porque para nosotros la educación fue siempre una prioridad”, sostuvo el primer mandatario en la recorrida junto al arquitecto Tadej Grad y el director del centro Sebastián Minadevino.

«La obra avanza en forma acelerada y pronto los estudiantes podrán disfrutar de un nuevo espacio para poder llevar adelante más prácticas en los diferentes talleres. Vale recordar que la inversión para la concreción de esta obra corre por cuenta del municipio.», afirmaron desde la comuna.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia