Se viene la tercera plaza para la salud

«El intendente Carlos Selva visitó las obras que se llevan adelante en la plaza San Luis para la colocación de nuevos juegos de gimnasia como los ya existentes sobre la avenida 40» informaron desde la comuna.

Por su parte informaron que: «Una nueva inversión lleva adelante el municipio de Mercedes priorizando la actividad física y deportiva. La decisión de Carlos Selva de crear estas plazas especiales con juegos deportivos es firme y sigue adelante con nuevas propuestas. “Hoy estamos trabajando en la plaza San Luis con la colocación de estos juegos porque creemos que la comunidad necesita de este aporte del Estado para acompañar su vida cotidiana. Apostamos a la salud y el deporte y la gente lo recibe de buen agrado”, sostuvo el primer mandatario.»

Estos nuevos juegos se instalarán en la plaza San Luis y la decisión de haberlos colocados allí tiene que ver con una iniciativa del director de Deportes. “Mucha gente camina por este lugar todos los días. Hay gente grande que diariamente hace su tiempo de caminata y esto viene a ser un complemento a esa actividad”, afirmó Cámpora.

Selva por su parte también anunció que prontamente se empezará a construir también una senda de la salud en el Acceso Sur, que beneficiará a numerosos vecinos de esa zona

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia