Carlos Selva recibió reconocimiento de Club All Boys

Carlos Selva - Allboys
Carlos Selva – Allboys

El intendente Carlos Selva recibió un reconocimiento por parte de las autoridades del club All Boys en la previa del partido entre el club de Floresta y Racing por su constante apoyo a la filiar en esta ciudad, sostuvioern. Estuvo acompañado por el principal referente de la filial All Boys Mercedes, Omar “Pelusa” González y por el presidente del club Quilmes Ricardo Bozzini.

En esta oportunidad estuvieron junto al presidente y vicepresidente de la institución centenaria, Roberto Bugallo y Fernando Catapano respectivamente. Aprovechando el encuentro intercambiaron presentes; el intendente recibió la camiseta oficial del aniversario y el presidente recibió una placa en agradecimiento por la confianza del club en nuestra ciudad. Ricardo Bozzini fue invitado también en su rol de presidente del club Quilmes.

Cabe señalar que avanza la consolidación de un campo de deportes del club All Boys en Mercedes, allí realizarán diversas actividades y estará abierto a la comunidad. Hay que recordar la jerarquización del Polideportivo a Cielo Abierto del ex Instituto Martín Rodríguez a cargo de la Municipalidad de Mercedes que diariamente nuclea a cientos de jóvenes de los establecimientos educativos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia