Allanamiento y diversas detenciones policiales

Días atrás (semana pasada) se produjeron diversos acontecimientos que requirieron intervención policial. La detención de un joven con pedido de captura. Detención y recuperación de motocicleta en taller clandestino y detenidos por romper las barreras del paso nivel.

Detenidos por romper barreras

En este acontecimientos tuvo intervención directa el Centro de Monitoreo dado que días atrás observaron con sus cámaras de seguridad que varios jóvenes estaban rompiendo las barreras del ferrocarril ubicado en calle 1 y 12, haciendo con las mismas fogaratas en un terreno baldío, es así que de forma urgente dieron aviso a la Policía, haciéndose presentes en el lugar varios efectivos, procediendo a la detención de dos jóvenes menores de edad (14 y 17 años). Los menores quedaron en libertad con la respectiva causa judicial en curso.

Moto recuperada en taller clandestino

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana, todo en el marco de una investigación Policial respecto a las motos robadas; es así que procedieron a allanar una vivienda de nuestra ciudad, arrojando un resultado positivo ya que se logró secuestrar una motocicleta que días atrás había sido robada del interior de una vivienda, como así también de motores y un cuadro (de motos) que presentaban adulteración en su numeración, al igual que dos horquillas de motocicletas que presentaban signos de “corte” en la parte media del cuadro, faros, manubrios y otras moto partes. Por dichos del propietario del taller se pudo dar con la persona que había llevado esos elementos al lugar, resultando ser un sujeto de 24 años, domiciliado en la zona, quien además no sería ajeno a otros delitos ocurridos en la zona. El individuo fue detenido y hoy día se encuentra alojado en la Comisaria local imputado de robo, y la Fiscalía nº 6 de Mercedes es quien lleva adelante la investigación judicial.

Detenido con pedido de captura

El acontecimiento se dio en momentos en que efectivos de la Comisaria local recorrían las inmediaciones de calles 26 y 31, observaron que un joven que les resultaba ser desconocido de la ciudad se mostró nervioso ante su presencia, por lo que procedieron a demorarlo, identificándolo como Oscar Dario Mansilla, de 35 años, domiciliado en la ciudad de San Miguel, pudiendo determinar así que sobre el mismo pesaba una orden de captura de la Fiscalía número 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por un hecho de encubrimiento. De esta manera lo detuvieron, poniéndolo a disposición de esa Fiscalía.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia