Detienen menores en actos delictivos

Durante la semana pasada se vivieron diversos acciones policiales en distintos puntos de la comunidad. Algunos con la detención de menores.

El primero de los hechos ocurrió el día miércoles pasado momentos en que una vecina del barrio Eva Duarte (calles 56 y 3) conducía su bicicleta rumbo a su casa, cuando dos jovencitos se colocan a la par en otra bicicleta y así le roban la cartera que llevaba en su canasto, alejándose del lugar  sabiendo que la mujer no los iba a seguir, no obstante la señora dio aviso a la Policía (911) y así se inició un operativo cerrojo que dio como resultado la detención de dos hermanos menores de 15 y 16 años quienes fueron llevados y demorados en la Comisaria. Si bien fueron liberados quedaron involucrados en una causa judicial por robo. Extraoficialmente se supo que estos niños tienen antecedentes por hechos de este tipo.

El segundo hecho tuvo lugar en calle 35 entre 32 y 34, cuando vecinos solicitan la presencia de la Policía ya que un hombre había detenido a un jovencito; al llegar los uniformados logran determinar que, efectivamente, un vecino del lugar había detenido a un niño de 14 años quien habría querido robarle su motocicleta. Este jovencito también quedó involucrado en una causa judicial.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia