Candidatos locales se reunieron por una primavera sin violencia

encuentrocandidatosxprimavera

Diferentes candidatos de las próximas elecciones generales participaron de un encuentro en el despacho del intendente Selva con miras a la próxima primavera buscando generar ideas que ayuden sea sin problemas. 

El eje central de la reunión, fue la preocupacio0n y resolución de la violencia entre los jóvenes, todo ello en vistas del próximo 21 de septiembre.

Al encuentro asistieron los candidatos Aldo Calzetta, Matías Dematei,  Hugo Bonafina, Oscar Albini, Juan Badano, Pablo Demarco y Ricardo Bozzini.

“Esta convocatoria abierta que realizamos tiene como objetivo poner en debate esta temática que tanto preocupa y, sobre todo, tomar responsabilidades. Necesitamos mayor control de los tempos libres de los jóvenes y que los señores padres ayuden en esta tarea”, declaró Selva.

Debido a las situaciones de violencia entre colegios, en las madrugadas de los fines de semana y ataques a establecimientos educativos, es que se logró esta primera reunión y el apoyo de todas las fuerzas políticas logrando un mensaje común: revertir esta grave situación, no sólo desde el estado, sino también discutirlo entre todos los actores de la sociedad con el apoyo de todos los sectores políticos.

«En estos próximos días, cada candidato suscribirá una posición pública que será reproducía en los medios gráficos locales, y con la difusión de las radios y los medios televisivos. Con ello, se apuntará a la reflexión y la información», sostuvieron

«Por otro lado, desde la Municipalidad de Mercedes, se está organizando una nueva reunión donde participarán las autoridades educativas, padres e inspectores ya que es necesario tomar medidas correctivas dentro de las instituciones y con el control y límite de los padres en cada uno de los hogares, sin perder de vista el acompañamiento de los jóvenes y su cuidado.», remarcaron desde la comuna.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Candidatos locales se reunieron por una primavera sin violencia»

  1. Perdón,Fuente Municipio Matias Dematei (la Cámpora) ?¿?¿ Por que no se dejan de joder ??? Cuál es la boleta de La Cámpora ?? Si me pueden informar — Agradecida

Comentar noticia