Fiesta del Durazno se muda a febrero de 2014

Durazno2012

La última Fiesta del Salame Quintero sirvió de escenario para confirmar un dato que se conocía desde hacía algunos días atrás. El mismo es nada más y nada menos que la Fiesta Nacional del Durazno no se realizará durante el 2013 ya que muda de fecha cayendo la próxima edición directamente en 2014.

La situación se venía mencionando de hace al menos dos años, pero, en este, se concretó. La idea es mudar la Fiesta Nacional del Durazno de diciembre a febrero quedando así todos los años la realización del gran encuentro para la primera semana del segundo mes del año.

Uno de los motivos es que el mejor momento de aparición de la fruta es en febrero, siendo diciembre un mes poco favorable.

De esta manera ya comenzó a informarse que, la Fiesta del Durazno, se muda para febrero de 2014

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fiesta del Durazno se muda a febrero de 2014»

  1. Totalmente de acuerdo con los organizadores de este evento que lo decidieron así , correr la fecha que es la temporada de esta fruta,que es de lo que se trata esta fiesta no lo vas hacer en invierno!!!…
    les deseo el mejor de los éxitos….
    y aprovecho la oportunidad para ofrecerles el grupo musical folclórico » Los Chamarriteros » para adornar la fiesta con música entrerriana, diríjase a este correo o tel 03434983680 cel 3434512007
    saluda muy cordialmente, un abrazo entrerriano
    Director Rómulo M Acosta

Comentar noticia