Nuevo encuentro de «Comisión de Vecinos» por la Autovía N°5 en CEM

reclamoautovia620

Este viernes 13 se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Comisión de Vecinos por la Autovía N°5 y por las mejoras en todos los caminos regionales, tanto de nivel nacional como provincial. La invitación, como siempre, es a toda la comunidad dado que se entiende se trata de una cuestión que aporta a la protección de la vida.

Al respecto, Carlos Mosso, uno de los integrantes, afirmó:»Recordamos que este viernes próximo,13, estamos comprometidos a reunirnos a poner fecha para la acción que decidamos entre todos, los nexos fueron avisados el mismo viernes que nos reunimos y a la fecha no hemos tenido respuesta para la reunión urgente que pedimos con el Ing. Periotti, por lo tanto nos habilita a seguir con lo pactado entre nosotros.» en relación a las acciones de la Comsión que esperaban una respuesta de los órganos estatales involucrados.»

A su vez reiteró la invitación a la comunidad:»Invitemos a más ciudadanos afectados por este corredor Nacional.
Ya nos confirmaron de la ciudad de 9 de julio, Suipacha y Luján, además de los vecinos de mi ciudad, concejales y algún medio como siempre acompañando»

El lugar de reunión es: «la Cámara Económica Mercedina, 19.oo hs, sería complicado más temprano por los horarios de trabajo de la mayoría.», remarcó.

Como es habitual recordó que la participación ciudadana es necesaria y vital para marcar diferencia y ejercer la necesaria presión para que las soluciones lleguen: «Es más que importante la  presencia vecinal. Las promesas siguen al mismo ritmo que los accidentes, y lo peor es que siguen creciendo así que solicitamos a los vecinos nos acompañen y ayuden a difundir el encuentro»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia