Pablo Perazzo flamante Gerente General de FOGABA

fogaba
fogaba

El integrante de «Leales a Perón» y miembro del Frente Mercedino será el nuevo Gerente General del Fondo de Garantías Buenos Aires. Perazzo estuvo en el PAMI y recientemente en el Ministerio de Justicia de la Nación. Ahora se moverá a la gestión provincial.

El FOGABA es un fondo de garantías. En el mismo sitio sostienen, para explicar de qué se trata, que: «El Fondo de Garantías Buenos Aires es la primera institución de garantías de la Argentina. Se trata de una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo principal de FOGABA es facilitar el acceso al financiamiento a las PYMES de la Provincia, a través del otorgamiento de garantías.»

Dicho espacio de gestión, con perfil técnico y político, que depende de la Provincia de Buenos Aires, tiene como máximo responsable a Osvaldo Hugo Rial y en el item «Gerente General» ya aparece el contador mercedino Pablo Daniel Perazzo, tal como se lo puede observar en el sitio institucional: www.fogaba.com.ar/?page_id=5

perazzofogaba

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Pablo Perazzo flamante Gerente General de FOGABA»

Comentar noticia