MIC Mercedes pide cámaras de seguridad para Barrio San Antonio

El Concejal del MIC, que salió tercero junto a su agrupación vecinal en las últimas PASO, ha hecho público varios de sus proyectos de gestión legislativas. Entre ellos uno vinculado a la seguridad y es el pedido de más cámara.

El proyecto prev├ę que se coloquen C├ímaras de Vigilancia en el Barrio San Antonio. Desde la fuera pol├ştica entienden que los actos vand├ílicos vividos en el ├║ltimo tiempo llevan a la necesidad de elevar el nivel de protecci├│n ciudadana.

El proyecto concretamente presentado por el MIC es el siguiente:

La necesidad de colocar una cámara de seguridad o vigilancia en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento y CAPS del Barrio San Antonio, en calle 111 entre 22 y 24.

CONSIDERANDO

Que en los ├║ltimos meses ingresaron personas, violentando las cerraduras y puertas, al edificio que alberga a la Sociedad de Fomento y al CAPS del Barrio San Antonio, robando y destrozando objetos muy valiosos para esta comunidad.

Que tambi├ęn se rompieron mesas, sillas y juegos que se encontraban en la plaza aleda├▒a al lugar.

Ante lo expuesto el Bloque MIC promueve el siguiente Proyecto de:

RESOLUCIÓN

Art. 1┬░. El HCD se dirige al DE, para que a trav├ęs del ├írea correspondiente, eval├║e la posibilidad de instalar una c├ímara de seguridad o vigilancia en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento y CAPS del Barrio San Antonio, localizado en calle 111 entre 22 y 24.

Art. 2┬░. Los Visto y Considerando forman parte de la presente.

Art. 3┬░. De forma.

LIc. Jos├ę Cestari.

COMENTARIOS

Comentarios

Tambi├ęn podr├şa interesarte

One Reply to “MIC Mercedes pide c├ímaras de seguridad para Barrio San Antonio”

Comentar noticia