Claudio Cirone se llevo la edición 2013 del Cruce Ciudad de Mercedes

Atletismo-2013

Con una importantísima cantidad de corredores se llevo a cabo este domingo una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes Norberto “Chulapeta” Limonta. Más de 130 corredores y 35 caminantes le dieron vida a una de las pruebas tradicionales del atletismo regional.

AtletismoMercedes2013002

Pasadas las 10 de la mañana el Intendente Municipal Carlos Selva dio inicio a la prueba que fue ganada por Claudio Cirone de Navarro con un tiempo de  24 min 54 seg. y en la rama femenina la ganadora fue Chiara Mainetti de Mercedes ; se disputaron pruebas de 4 km para las categorías menores cuyo ganador fue el joven atleta de San Antonio de Areco  Brian  Fernandez , también hubo una prueba para atletas especiales con capacidades diferentes ganada por Manuel Parriacia de Navarro.

AtletismoMercedes2013004

 

El mejor Mercedino fue Hernan Cestari  con un tiempo de 29 min 45 seg. Llegando entre el aplauso del público presente y el aliento de sus familiares.

AtletismoMercedes2013005

 

Al finalizar la competencia  el Intendente agradeció a todas la Direcciones Municipales que hicieron posible esta competencia junto a la Comisión Municipal de Atletismo y fundamentalmente a los atletas de Mercedes y de las ciudades vecinas; teniendo finalmente palabras de elogio para el gran atleta Mercedino Norberto “Chupatela” Limonta que nos dejara hace algunos años y que hoy la prueba lleva su nombre.

AtletismoMercedes2013003

Clasificación General:

Varones

1ero. Claudio Cirone . 24 min 54 seg. Navarro

2do. Alan Tornavaca. 27 min. 10 seg. Navarro

3ero. Sebastián Cirone.  27 in. 33 seg. Navarro (ganador edición 2012)

 

Mujeres

1era Chiara Mainetti . Mercedes

2da. Yamila Sotelo. Lujan

3era. Marínela Scabar. Mercedes.

 

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia