Ustarroz se manifestó conforme con la visita de Scioli:»Nuestro horizonte, como el del gobernador, es el del trabajo»

Scioli - Ustarroz
Scioli – Ustarroz

Juan Ustarroz mostró su satisfacción por haber recibido al gobernador Daniel Scioli durante la mañana de éste lunes y acompañarlo en las recorridas que llevó a cabo al Hospital y al SIP. Ustarroz sostuvo estar “feliz y orgulloso”  y aseguró que su horizonte “es el trabajo y la felicidad de los vecinos”.

“Estamos felices y orgullosos de recibir en nuestro querido hospital al gobernador Daniel Scioli. Nuestro horizonte, como el de él, es el del trabajo, el de la salud, el de la educación, el de la unión, el de la felicidad de todos los vecinos. Y coincidimos con el gobernador cuando dice que Mercedes tiene un potencial maravilloso”, afirmó el primer candidato a primer concejal del Frente Mercedino para la Victoria.

“La visita de Daniel Scioli al hospital es un emblema de lo que queremos para nuestra ciudad, de lo que soñamos todos: la unión, poner el único objetivo de trabajar juntos para Mercedes. En el hospital y en la salud no hay banderías políticas, el hospital es de todos nosotros, y así quedó demostrado en las cenas que organizamos junto con la cooperadora, donde los vecinos dieron una muestra grandiosa de solidaridad. Los comerciantes, las instituciones, los trabajadores, todo el mundo poniendo el hombro”. sostuvo.

Según Ustarroz aquella primera cena “fue el punto de partida para una movilización mayor en pos del hospital, para emprender esta obra que estamos recorriendo con el gobernador, con el ministro (de Salud de la provincia, Alejandro Collia), con los vecinos”.

“El gobernador es un ejemplo de que hay que elegir, siempre, pensando en la gente. Para Mercedes nosotros planteamos lo mismo: trabajar, trabajar y trabajar. No hay otra fórmula. Es importante analizar, debatir, discutir y trabajar conjuntamente por la salud, por la generación de puestos de trabajo, por la educación, por la seguridad, por los temas que le importan a la gente y que hacen a su calidad de vida”, agregó.

En relación a una cuestión lógica en estos momentos políticos, que era la ausencia del intendente Selva en los actos y recorridas, sostuvo: “Lamentamos profundamente que no esté acá. Para evitar que se haga una novela, quiero dejar bien en claro que fue invitado tanto por el director del hospital como por protocolo de la gobernación y yo mismo lo hice en persona. Pero se acercó a saludar al gobernador cuando llegó y luego se fue porque tenía una entrega en Gowland (…) Creemos que la presencia del gobernador merecía que el intendente nos acompañara en este acto pero no sucedió. Nosotros vamos a insistir en la necesidad de trabajar juntos por Mercedes porque somos un espacio con las puertas abiertas y venimos a sumar, a tratar de ayudar en lo que haga falta y en la medida que nosotros podamos. Siempre”, indicó.

Finalmente, y junto con los diputados Eduardo de Pedro y Alberto España, Ustarroz adelantó lo que serán las próximas gestiones del Frente Mercedino para la Victoria a favor del hospital. “Se está trabajando sobre la llegada de un subsidio muy importante para poner a nuevo los sectores de Maternidad y Oncología”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia