David Amaya: «deberían mejorar la administración del Hospital para poder ser más eficientes

Desde sectores del Frente Renovador hacen notar la cuestión. El hecho es más que curioso dado que vuelve a poner en debate la cuestión de las prestaciones a la comunidad que se brindan desde el nosocomio local así como los vínvulos de la institución y su conducción con los elementos políticos activos y la comuna.

El viernes por la mañana un hecho insólito se dio en la ciudad cuando desde el Hospital Dubarry debieron recurrir a una ambulancia del municipio para trasladar pacientes, ya que sus unidades no estaban en condiciones de ser utilizadas «a tan sólo cuatro días de la visita del gobernador Daniel Scioli y del diputado nacional Wado De Pedro y de no participar en el acto al intendente Carlos Selva», remarcaron

Los hechos se dan tras la visita de Daniel Scioli y el anuncio de la entrega de una nueva ambulancia con la presencia de De Pedro, España, Ustarroz y Príncipi.

Un nuevo episodio en esta cadena de hechos inesperados se dio este viernes a la mañana cuando al municipio llegó el pedido: el Hospital Dubarry solicitaba la ambulancia para trasladar a unos pacientes a General Rodríguez. «Llamó la atención de varios esta circunstancia, ya que el nosocomio cuenta con dos unidades de traslado, una de ellas presentada oficialmente por el director Príncipi junto con el candidato del Frente para la Victoria Ustarroz», manifestaron voces oficialistas.

Uno de los que alzó la voz sobre esta cuestión fue el concejal del Frente Renovador David Amaya, quien se mostró sorprendido por este hecho extraño. “Es extraño que teniendo dos vehículos para utilizar vayan a pedir la ambulancia del municipio, más aún luego de haber presentado una toda equipada con mucha pompa y acto proselitista la semana pasada con el candidato de La Cámpora. Pero lo importante es que el municipio siempre está atrás para salvaguardar la vida de los mercedinos”, sostuvo el concejal del Frente Renovador.

Según se pudo conocer, las dos ambulancias con las que cuenta el Dubarry  el viernes a la mañana estaban fuera de servicio. Una de ellas por falta de combustible y la otra nueva no puede ser utilizada todavía porque debe ser reequipada para el servicio en la ciudad. “Dicen que una por problemas de combustible estaba sin utilizarse, pero me resulta extraño porque el aporte del municipio llegó normalmente este mes. Es más se entregó un nuevo cheque en la semana. A lo mejor deberían mejorar la administración del Hospital para poder ser más eficientes; igualmente los mercedinos se tienen que quedar tranquilo que siempre va a estar para sostenerlos el municipio de Mercedes conducido por el intendente Selva. Porque cuando no anduvo hoy la ambulancia no fueron a buscar a otros dirigentes ocasionales, sino que recurrieron a la Municipalidad. Eso la gente lo tiene que saber”, dijo sobre el final el dirigente gremial y actual concejal del Frente Renovador, David Amaya.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia