Más de 300 jubilados festejaron su día en Club Estudiantes

pami3

Más de 300 jubilados celebraron su día este viernes en el gimnasio del club Estudiantes, en una jornada organizada por el tercer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y director del PAMI, Matías Dematei, y en la que hubo almuerzo ‘a la canasta’, sorteos, baile, espectáculos artísticos y, sobre todo, mucha alegría.

“Estos son encuentros hermosos y la pasamos muy bien todos. Esta vez fue la excusa del Día del Jubilado, que se festejó la semana pasada, pero la verdad es que siempre que podemos armamos actividades con los centros de jubilados porque son realmente muy lindas, muy disfrutables”, manifestó Dematei, quien estuvo acompañado por el principal referente de la agrupación y gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz.

“La energía de los jubilados es contagiosa, las ganas de hacer cosas que muestran los abuelos son para nosotros una lección”, dijo Ustarroz

 

Las actividades en el gimnasio que el club Estudiantes tiene en la calle 33 (entre 14 y 16) comenzaron al mediodía, con la llegada progresiva de los abuelos. Cada uno aportó a su mesa alguna de sus especialidades culinarias, aunque en la cantina había un refuerzo de choripanes y bebidas libres para todos. Al promediar el almuerzo, Mariano Anido y Valeria Castro Maini, pura simpatía, se hicieron cargo de la conducción de los espectáculos.

Lo primero fue el baile. Gilda, Los Palmeras, Cacho Castaña, Los Wawancó y Gladys La Bomba Tucumana se sucedieron en la elección del DJ. Jubilados de todos los centros, Juani y Matías “levantaron polvareda” entre cumbias y algún tango, entre aplausos y risas propias y también de los que eligieron quedarse en sus sillas.

pami1

Luego pasaron los concursos, los shows de folclore y hasta un canto-bar. Para el cierre quedaron los agradecimientos. De parte de los jubilados, “tanto a Matías como a Juani, tanto al PAMI como a ANSES”; y de parte de los que esta vez fueron anfitriones.

“PAMI y ANSES se han transformado en organismos transparentes y eficaces, porque estamos para resolverles los problemas a los vecinos y a los jubilados; y también estamos para estas cosas, organizar actividades recreativas, culturales, deportivas, viajes y todo lo que haga falta para devolverles a nuestros abuelos al menos una parte chiquita de lo que han hecho ellos para construir este país y esta ciudad hermosa”, cerró Dematei.

Fuente: Frente Mercedino

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia