Importante movilización a Luján por obras en Ruta N°5

movilizacionmovilizacion29.09.2013-7Tal como se había anunciado se llevó a cabo la movilización hasta la ciudad de Luján por mejoras viales sobre Ruta Nacional N°5. Hubo participación de diversas ciudades de la región e incluso desde La Pampa. Hubo una misa frente a Basilica deLuján.

Con importante participación que elevó los asistentes de las últimas y a pesar de la reunión mantenida la pasada semana con técnicos de vialidad que prometieron obras se concretó la movilización hasta la vecina ciudad de Luján. Hubo acto en la cabina de peaje y reunión frente a la Basílica de Luján.

movilizacionmovilizacion29.09.2013

movilizacionmovilizacion29.09.2013-2

Carlos Mosso, uno de los principales motorizadores locales expresó su satisfacción por el encuentro vivido y tuvo un momento para agradecer a los asistentes: «Gracias a la gente, a la policía vial, a la policía comunal, al intendente de Mercedes Carlos Américo Selva, al apoyo del intendente de Luján Oscar Luciani, a la familia Santos de Mar Del Plata, a Patricia Kliphan de Pilar y al padre Giorgio. Sin palabras, muchas gracias».

movilizacionmovilizacion29.09.2013-3

movilizacionmovilizacion29.09.2013-5

movilizacionmovilizacion29.09.2013-4

movilizacionmovilizacion29.09.2013-6

El pedido, como siempre, es por mejores condiciones en las rutas nacionales y provinciales y concretamente en la Autovia N°5 que tantas idas y vueltas ha vivido últimamente.

movilizacionmovilizacion29.09.2013-8

En la plaza frente a la Basilica de Luján hubo una misa en memoria de todas las víctimas de la región en accidentes viales.

Del encuentro, donde participó el intendente Carlos Selva y contaron con el apoyo de los mandatarios regionales, como Lucciani de Luján, fueron parte integrantes de la Comisión de Vecinos local, de la Unión de Usuarios Viales, vecinos, actuales concejales e integrantes de fuerzas vivas.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia