Vea: continúa el conflicto laboral y las medidas de fuerza

ReclamoVea-30092013-II

Una nueva jornadade movilización y reclamo se vivió éste lunes alrededor del «Supermercado Vea» de nuestra ciudad tras las acciones gremiales y solidarias de los compañeros de la empleada despedida días atrás.

La acción en la puerta del Supermercado es una continuidad de las efectuadas durante el fin de semana donde se reclama la re incorporación de la joven trabajadora Romina Fajardo que llevaba más de seis años trabajando en la empresa y según manifiestan fue despedida sin motivo alguno.

Las actividades de protestas se reiniciaron tras el cese  del domingo luego de no lograr un acuerdo entre la empresa y la trabajadora en la convocatoria efectuada por el Ministerio de Trabajo. Desde le empresa se niegan a la reincorporación y así lo manifestó el abogado de la misma. Carlos Palleros, representante sindical de los trabajadores de comercio estuvo presente. Un asunto que suma a las movilizaciones de los compañeros y es el temor de que se sucedan más despidos generándose así una doble preocupación: la solidaria por la compañera despedida y la incertidumbre por el propio trabajo.

El asunto por el momento no tiene solución inmediata a la vista.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia