Flamante abogada efectuó su jura en Gowland

juraabogadagowland

Este martes en horas de la noche en Gowland se produjo la jura de la joven abogada vecina de la localidad Micaela Sebastiano, quien lo hizo en la sede de la sociedad de fomento acompañada de familiares, colegas y vecinos.

El Colegio de Abogados llevó adelante la ceremonia de jura de una nueva letrada. En esta oportunidad, y siguiendo adelante con la política del colegio de descentralizar las ceremonias, Horacio Vero junto con Enrique Sánchez condujeron la ceremonia en la sede fomentista de Gowland, ya que la flamante abogada es vecina de esta localidad.

Vero además de concretar la jura con Micaela Sebastiano, entregó unos presentes (entre ellos una bandera nacional) a representantes de la Escuela Técnica Nº 2 y el Jardín Nº 908 y la Escuela 20.

El momento de mayor emoción fue cuando la joven letrada juró ante los presentes y se emocionó al recibir el abrazo de sus padres y de sus amigas. También Sebastiano recibió un plato recordatorio de este momento de manos de la letrada del municipio Sabrina Selva, quien lo hizo en representación de la Secretaría de Gobierno que dirige Sergio López.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia