Grave accidente laboral: pierde la vida trabajador y otro en dificil situación

Un grave accidente laboral se vivió en nuestra ciudad durante la jornada del viernes cuando un trabajador perdió la vida y otro sufrió gravísimas consecuencias tras una fuerte tensión eléctrica mientras realizaban tareas sobre un andamio de metal.

Esto ocurrió el viernes 4, cerca del mediodía, cuando operarios de una empresa constructora que se encuentra levantando un importante edificio en el cruce de la ruta nacional 5 y la ruta provincial 41, más específicamente el local donde iría ubicada una importante agencia de automóviles.

Dos de los operarios movían manualmente un andamio o plataforma de metal, sin haber percatado que cerca de allí había una línea de alta tensión, la que es alcanzada por ese elemento, recibiendo de esta forma una fuerte descarga eléctrica, siendo alcanzados por la electricidad que se convirtió en un elemento fatal.

Consecuencia del tal accidente Jorge Santangelo, de 39 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, falleció en forma instantánea, mientras que Daniel Gómez, de 22 años fue hospitalizado, teniendo al cierre de esta edición un delicado estado de salud corriendo la versión, extra oficialmente, que la descarga le habría ingresando por el brazo y salido por el pie generando un «estallido» del mismo.

Al lugar concurrieron funcionarios Policiales y de la Fiscalía en turno de esta ciudad, iniciándose de esta manera una investigación que trata de determinar cómo ocurrieron las cosas y si existe algún responsable.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Grave accidente laboral: pierde la vida trabajador y otro en dificil situación»

  1. La verdad mi sentido pésame a su familia. Yo presencie desde muy cerca el fatal accidente y FUE un momento terrible y una desgracia que se llevo la vida de este compañero. Dios consuele su familia.

Comentar noticia