CAIDIM cumplió 44 años y recibió la visita del Carlos Selva

aniversariocaidinselva

La conocida institución local, CAIDIM, cumplió su 44 aniversario de vida y en la jornada de éste martes recibió la visita del intendente Carlos Selva que compartió un desayuno con quienes día a día desarrollan actividades en la institución.

Desde la comuna informaron que el intendente municipal Carlos Selva visitó CAIDIM esta mañana y desayunó con los operarios y las autoridades en este especial aniversario del taller protegido.

CAIDIM cumple sus 44 años de vida. El intendente se trasladó hasta las instalaciones de calles 43 y 30 y compartió este momento especial con los chicos desayunando con ellos. El cima fue muy cordial y en la institución se mostraron sorprendidos por la llegada de Selva.

“Venimos a compartir un momento muy especial con todos los que hacen esta institución tan querida en la sociedad mercedina. Para nosotros es un orgullo compartir con ellos este desayuno”, sostuvo el primer mandatario.

Selva también recorrió los talleres, donde los chicos hacen sus actividades y comercializan. Además la directora del taller protegido confirmó que este viernes a las 14 comienzan su programa radial en la Radio Pública Mercedes

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia