Economistas cercanos a Sergio Massa debatirán en Mercedes

Este miércoles desde las 18.30 horas estarán en Mercedes los economistas del Frente Renovador Miguel Peirano, Marcos Lavagna y Ricardo Delgado.

El encuentro se llevará adelante en Casa Anús desde las 18.30 horas y estarán presentes los referentes locales del massismo: el intendente Carlos Selva y el primer candidato a concejal Ricardo Bozzini. Los mercedinos oficiarán de anfitriones de esta disertación titulada “Los desafíos de la economía”.

«Los tres expositores son referentes reconocidos dentro de la estructura del Frente Renovador y con experiencia de gestión en el ámbito privado y el estatal.», remarcaron desde la fuerza política.

Además de Bozzini, también estarán haciendo su aporte local a esta propuesta los candidatos Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva y Juan Navarro, entre otros. “Es una propuesta abierta a la comunidad y por eso hacemos la invitación abierta a todos. Vamos a poder escuchar algunas propuestas para la Argentina que se viene, aunque algunas de estas ya han sido presentadas en el Congreso para debatir”, afirmó el candidato Juan Navarro, que es contador.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia