Selva: “Estamos a diez días de lograr un nuevo triunfo y todo depende de nosotros”

frenterenovador-dialealtad-I frenterenovador-dialealtad-II

El Frente Renovador conmemoró el Día de la Lealtad con una multitudinaria convocatoria en la sede del Partido Justicialista con la presencia del intendente Carlos Selva y los candidatos Ricardo Bozzini y Juan Carolos Benítez entre otros.

Allí las agrupaciones Unidad y Lealtad y 17 de octubre conjugaron sus fuerzas para darle un destacado marco a esta fecha emblemática para el movimiento peronista. Carlos Selva, Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez y el sindicalista Jorge Russi presidieron el acto en la sede partidaria de avenida 29.

Se proyectó un video sobre la gesta histórica del pueblo peronista aquel 17 de octubre de 1945 y luego fue momento para que se dirigieran a los presentes figuras históricas del peronismo local o familiares directos como son los casos de Jorge Oviedo, la familia Regueiro o Susana Siri. También fue momento para la entrega de distinciones para militantes de siempre en este movimiento que es el peronismo, todos ellos representados hoy en el frente Renovador.

Luego fue el momento de las palabras y el que abrió el fuego fue Ricardo Bozzini, quien destacó la figura de Regueiro en la etapa previa a la dictadura militar y además lanzó una apuesta al futuro con el Frente Renovador. “Esto es parte un proyecto con una base esencialmente peronista, que decidió enfrentar a un tren de frente con convicción de que teneos que hacer un país mejor”, dijo.

Jorge Russi, integrante de la comisión directiva de la Asociación Obrera Textil a nivel nacional, también ofreció unas palabras a los militantes allí reunidos. “Tuve varias invitaciones para conmemorar este día, pero decidí venir acá porque acá se vive y se siente el peronismo. Hay algunos que son peronistas el 29 ó 30 de cada mes cuando van a cobrar y de eso la gente ya se está dando cuenta”, dijo el sindicalista textil.

Benítez también tomó la palabra y recordó a viejos militantes peronistas, pero en un momento de su discurso destacó el trabajo militante del presente. “Uno ve a Sabrina Selva, Yanina Oviedo o Lasala recorriendo los barrios y trabajando para esta elección y ve allí como se perpetua la sangre peronista”, dijo.

Por último tomó la palabra el presidente del Partido Justicialista e intendente Carlos Selva. En su discurso recordó a dirigentes como Carlos Etchehún, Julio Gioscio e hizo referencia al recientemente fallecido sindicalista José Luis Palacios. Además hizo un llamado a la militancia del Frente Renovador de cara a las elecciones del 27. “Estamos a diez días de lograr un nuevo triunfo en las elecciones. Todo depende de nosotros, de lo que hagamos en estos diez días; debemos tomar la calle y hacer conocer nuestras propuestas; charlar con los vecinos y llegarle a todo el mundo. Por eso en el Día de la Lealtad, vengo a pedir compromiso de todos para poder ir por una nueva victoria el próximo domingo 27. Los ojos están puestos en lo que pase en Mercedes”, afirmó el primer mandatario.

Para el final quedó la infaltable marcha peronista que fue interpretada con pasión por los presentes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia