Fuerte accidente en Avenida 40 con huida

accidente40y9-19.10.2013-II

Durante la tarde de éste sábado un joven mercedino vivió un accidente sin buscarlo ni desearlo cuando transitando con su motocicleta fue embestido por un cuatriciclo que dobló a gran velocidad en avenida 40 y 9. El joven debió ser hospitalizado.  El conductor del «cuatri» huyó del lugar. 

Cerca de las 18.30hs en avenida 40 y 9 se produjo un accidente de tránsito con consecuencias para un joven de nuestra ciudad que fue chocado por un cuatriciclo. El motociclista iba por avenida 40 camino a 9 mientras que el cuatriciclo giró  hacia la 9 chocándolo a gran velocidad, relataron los vecinos que fueron testigos del acontecimiento y que entre ellos comentaban que deberían las cámaras de la calle 15 o de la Av.1 tener algún registro del conductor.

accidente40y9-19.10.2013-I

La policía y los agentes de tránsito se hicieron presentes. Una ambulancia del hospital trasladó al joven, aunque, no llegó rápido manifestaron los testigos indignados porque el conductor del cuatriciclo huyó tras efectuado el choque.

El joven por el impactó salió despedido contra un auto que estaba estacionado chocando a su vez contra el mismo y cayendo al piso recibiendo un golpe importante, relataron los vecinos que en pleno día vieron el hecho.

La policía en el lugar tomó testimonio y apuntó sobre el acontecimiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia