Méndez: “Es preocupante que utilicen al PAMI para presionar a nuestros abuelos”

cartapami

Este jueves por la mañana empezaron a llegar a los domicilios particulares de los afiliados de PAMI cartas firmadas por el gerente del organismo en Mercedes, Matías Dematei, donde le piden a los abuelos que voten por la lista de La Cámpora que lidera Ustarroz.

«Las sorpresas en la previa a los comicios del próximo domingo no paran. Desde La Cámpora han iniciado una fuerte campaña para tratar de instalar el voto para estas elecciones. Una de las últimas maniobras electorales se dio este jueves por la mañana cuando miles de afiliados de PAMI en Mercedes recibieron una carta firmada por el gerente Matías Dematei instando a votar la lista que encabeza Ustarroz.» remarcaron desde el Frente Renovador

“Es realmente preocupante que utilicen al PAMI como institución para presionar a nuestros abuelos y hacer campaña proselitista por la lista de La Cámpora. En estos días que se habla de un supuesto apriete, ¿No es éste un supuesto apriete también a nuestros abuelos?”, sostuvo el concejal Arnaldo Méndez.

La carta enviada a los abuelos afiliados a PAMI está firmada por Dematei como Jefe PAMI Agencia Mercedes. Es decir, que no se trata de una misiva enviada por Dematei como candidato sino como gerente de PAMI promoviendo el voto para él y Ustarroz en las elecciones del domingo.

“Es algo que venimos pregonando desde siempre desde nuestro movimiento político: el respeto a la institucionalidad. No está bien que se pase por encima de la investidura del intendente como lo venía haciendo La Cámpora, como tampoco está bien que se use un organismo nacional como PAMI para apoyar candidaturas partidarias como es el caso de Dematei. No se puede usar el PAMI para hacer política partidaria; el gerente de PAMI no le puede decir a los abuelos que lo tienen que votar a él”, aseguró preocupado el edil del Frente Renovador.

Sobre el final Méndez dejó en claro que el mensaje que se quiere promover desde el Frente Renovador es otro de cara al futuro que se viene después del domingo. “Es por eso que desde el Frente Renovador nos paramos firmes ante estos atropellos y proyectamos un futuro diferente, con respeto al disenso y por sobre todo respeto a las instituciones y a quienes la integran. Les decimos a los abuelos que vayan y voten con total libertad y no se sientan presionados por nada ni nadie como debe ser en democracia”, dijo sobre el final Arnaldo Méndez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia