UNLu elige autoridades el próximo 6 de noviembre (Video)

La Universidad Nacional de Luján renovará autoridades el próximo miércoles 6 de noviembre y un nutrido padrón de docentes, graduados y estudiantes votarán en todas las sedes incluida nuestra delegación de calle 47. 

Uno de los candidatos, el ingeniero Osvaldo Arizio, manifestó parte de las ideas en caso de ser elegido rector: “nos postulamos porque entendemos tenemos mucho para dar desde la experiencia y desde un grupo profesional, académico y humano valioso, que conoce muy bien la importancia de la docencia, la investigación, la extensión y sobre todo el vínculo de la universidad con la sociedad. Anteriormente nos propusimos algo que parecía imposible, que era la reparación histórica. Lo logramos, pero también el Proyecto Institucional, la inscripción vía web, la modernización general de la universidad, importantes obras, resolvimos conflictos como el de la autopista, creamos el sistema de becas más amplio jamás implementado, entre otras cuestiones. Ahora buscaremos ampliar la cantidad de carreras, crear un nuevo centro regional, terminar edificios, realizar obras de infraestructura y llevar a cabo lo que denominamos la segunda reparación histórica, la nuestra, la de todos, que es la institucional interna, la que nos lleve como comunidad universitaria a ampliar y hacer crecer la UNLu adaptándose a una realidad dinámica”.

Arizio se presenta en esta ocasión junto a la ingeniera Cristina Serafini contando con el apoyo de listas de todos los claustros e instancias de la institución.

En Mercedes el horario de votación será de 15.00hs a 21.00hs mientras que en la Sede Central de 10.00hs a 21.00hs. Los estudiantes votarán en la misma sede en que cursaron durante el primer cuatrimestre del 2013.

arizio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia