Buscan extras para el tercer film comercial de «Almacén de Sentimientos»

almacendesentimientos

El tradicional comercio mercedino que se destaca por la calidad de sus productos y los servicios únicos que brinda llevará a cabo éste domingo la filmación de su tercer comercial. Los dos primeros de alta calidad están desde hace un tiempo en las redes sociales y su sitio de internet realizado creativamenete y actoralmente en nuestra ciudad. 

Este domingo a las 09.00am se realizará la filmación del tercer comercial que se difunde a nivel nacional. La titular, Evangelina Espíndola, nos comentaba: «Es el domingo a las 9am. Invitamos a para que se sumen a la filmación a los vecinos que quieran ser extras, hombre o mujer de 25 a 45 años de edad. Nuestro teléfono de contacto es 15540589» a la hora de darnos un adelanto nos comentó que: «La idea es que festejar con los novios. El concepto es Festejamos con vos…En este casó un casamiento. Que salgan del local y se encuentran con nosotros».

El proyecto es parte de una serie de documentos fílmicos que realizaron en nuestra ciudad y que se proyectan en todo el país como parte de una campaña comercial de ventas con un mercado que se va ampliando gracias a las nuevas tecnologías.

Videos:

Comunión

15 años

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia