Guilford habría extendido suspensión de trabajadores

La empresa Guilford de nuestra ciudad viene desde hace unas semanas siendo noticia porque debido a cuestiones empresariles está ejerciendo acciones que llevaron a la suspensión de personal. 

La noticia tomó mayor cuerpo la semana pasada donde desde el gremio de los textiles aclararon que no es una cuestión de producción ni de posición de mercado dado que clientes poseen y que se trataría de un tema societario al interior de la empresa.

A mediados de Octubre efectuaron la suspensión de empleados al 80% del salario y hasta el 31 de octubre. Además lo hicieron dentro de un área sobre la cual luego se llevaron máquinas de producción.

Finalizado el mes se esperaba desde el personal la normalización de la planta, pero, según se empieza a conocer y según llega a nuestra redacción la cuestión se extendió y la suspensión de personal se extendió hasta el 17 de noviembre. Otro mensaje arribado a HOYMERCEDES da cuenta que incluso habrían despedido a personal dedicado al área de seguridad.

La situación, claramente, no arrojó el final esperado por los trabajadores y las familias involucradas quedando el stand by  como medida concreta.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia