Mejora de los servicios y capacitación de personal para el Turismo

reunionprestadores

Se llevó a cabo el encuentro entre prestadores de servicios gastronómicos de nuestra ciudad y la Municipalidad de Mercedes por medio de la Dirección de Turismo con el objetivo de trabajar en conjunto por la mejora de los servicios y capacitación de personal en nuestra ciudad. La actividad estuvo organizada por el Centro de Formación Profesional 401 y 402 de nuestra ciudad. 

El encuentro encabezado por Leandro López, Director de Turismo, se llevó a cabo en el Centro de Formación Profesional con la presencia de Sandra Almada, Directora de la Escuela Agrotécnica, Rosa Martínez, Directora del CEA, Christian Ponce, Director Escuela Técnica Nº2, Mercedes Isola, Directora Escuela Técnica Nº1, Elsa Capurro, Inspectora en Jefe Distrital, Xavier Gando, Director CFP 402, Sabastián Minadevino, Director CFP 401, Marcela Brown Directora del CFL Nº1, representantes de ATE y representantes de la FEB, desde la comuna estuvieron presentes el mencionado Director de Turismo, Leandro López, Miriam Fiori representante del Centro Universitario Regional y Fernando Zapata, Director de Producción. En el encuentro se debatió en conjunto la realidad y necesidades de los distintos prestadores de servicios en especial gastronómicos.

Se empezó a planificar sobre qué tipo de cursos y programas se necesitan en Mercedes para la capacitación y formación del personal que efectúa tareas en el rucho que la Municipalidad de Mercedes gestionará a distintas instituciones para realizar durante el 2014.

Desde la comuna recuerdan que ha sido política de la gestión de Carlos Selva planificar y trabajar en torno a las ofertas educativas y entre ellas las orientadas al trabajador desde diversas áreas y, concretamente desde Turismo, durante 2013 se realizaron 2 cursos talleres al igual que en 2012.

La reunión fue calificada como muy positiva por parte de los asistentes que ya empezaron a diagramar las acciones a trabajar para la mejora y capacitación de los trabajadores con todo el beneficio que implica ser parte del proceso educativo orientado al trabajo

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia