Ustarroz entregó subsidios 8 clubes mercedinos

clubes2fmv

El Frente Mercedino para la Victoria, a través de su principal referente y concejal electo, Juan Ignacio Ustarroz, entregó este viernes un subsidio de 10 mil pesos cada uno a ocho clubes e instituciones de la ciudad, que usarán el apoyo económico para la compra de indumentarias y elementos deportivos y la mejora de sus instalaciones.

“Para nosotros, los clubes son uno de los pilares fundamentales de Mercedes por lo que representan no solamente en el plano deportivo, sino sobre todo en el social –explicó  ‘Juani’ Ustarroz-. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena para que puedan seguir creciendo y consolidándose. Esta vez llegamos a ocho instituciones pero la idea es que todos puedan formar parte de este proyecto”, especificó.

La entrega del subsidio se hizo el viernes por la tarde en el Centro de Jubilados Renacer (calle 31 entre 24 y 26). Los clubes e instituciones que recibieron el aporte económico (cada uno de ellos representados en la reunión por sus principales directivos) fueron: Vélez, Unión, Defensores Juniors, Liga de Padres de Familia, Estudiantes, Liga Mercedina de Fútbol, Club Mercedes y Mercedes Rugby Club.

Los aportes, gestionados por Ustarroz, llegaron desde el Programa Nuestro Club de la Secretaría de Deportes de la Nación, que conduce el ex futbolista Claudio Morresi y depende del Ministerio de Desarrollo Social. En el acto de entrega estuvieron también Matías Dematei (director del PAMI y concejal electo), y Ricardo Arce, integrante de la Comisión de Deportes del Frente Mercedino para la Victoria.

“Nosotros interpretamos que el deporte tiene un alto valor social, porque promueve valores como la inclusión, la solidaridad, el compañerismo, el respeto –aseguró Juani-. En la medida de nuestras posibilidades siempre vamos a apoyarlos, y queremos recordar que tenemos las puertas permanentemente abiertas para lo que necesiten. Sabemos que a menudo son pocas personas las que tienen que enfrentar muchísimo trabajo”.

Y cerró: “Acá  no hay banderías políticas sino la idea de trabajar en conjunto a favor de Mercedes y de nuestros hijos. Ojalá podamos seguir este camino, el de una construcción colectiva que tenga como resultado un beneficio para todos los vecinos”.

Fuente: Frente Mercedino

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia