“Neblina” y su cruzada solidaria sobre los escenarios

(Por Semanario Décadas) Una vez más el legendario grupo se vuelve a juntar para colaborar con “Tomy”. La cita es este viernes 15 en el teatro municipal Intendente Dr. Julio Cesar Gioscio a partir de las 21.30.

El pasado jueves Semanario Décadas se llegó hasta la casa de “Poroto” Fernández, abuelo de “Tomy”, donde allí pudimos dialogar con cada uno de los integrantes de Neblina y disfrutar de un excelente ensayo.

Todos coinciden con el tremendo esfuerzo que están llevando adelante, pero por la solidaridad que caracteriza a cada uno las cosas salen al cien por ciento.

Cabe recordar que “Tomy” sufre una enfermedad de la cual está saliendo adelante gracias al apoyo incondicional de gente que colabora.

Luego de varias cirugías practicadas, hoy en día se encuentra en etapa de rehabilitamiento.

Con quien dialogamos en principio fue con su abuelo “Poroto” Fernández, quien muy emocionado nos comentaba la satisfacción que siente por poder colaborar de alguna manera con su nieto tan amado, para lo cual nos decía: “mi nieto fue operado dos veces de un tumor en la cabeza, pero hoy se encuentra un poquito mejor. Está con tratamiento, por lo cual esperamos que pueda salir a flote. Mi mensaje para “Tomy” es que siga adelante y con fuerzas, se lo dije en cada una de las operaciones”, concluía “Poroto”.

A su vez, Héctor Ghiggeri nos comentó que Neblina había terminado un ciclo y fue él quien decidió decir basta, pero cuando se entera la situación de “Tomy”, fue el primero en decirle a “Poroto” que debían ponerse Neblina “al hombro”.

Con respecto al repertorio nos decía que si bien los temas son los de siempre, a este nuevo espectáculo le han sumado algunos nuevos, inclusive un tango.

La meta que poseen es llenar el teatro y juntar 20 mil pesos, los cuales ayudarían a la recuperación del niño.

A lo que se refiere a la venta de entradas comentaba que vienen muy bien, y que dejaran un mínimo para aquellas personas que deseen abonarla en la puerta del teatro el mismo día, pero aquellos que quisieran comprarla anticipada, se pueden adquirir en Zapatería “Kuky” de Av. 16 y 23, Cafetería Fausto de 25 e/14 y 16, Telesca 24 e/25 y 27, Kiosco Jorgito de Plaza San Martín, boletería del teatro, en Dirección del Cultura de la Municipalidad, en Radio Vida de lunes a viernes de 8 a 12 y kiosco de “Roly” Cruz de 21 y 30.

“Queremos llenar l teatro, el objetivo es “Tomy”. Y esa noche estará en la sala del teatro, ya que él lo desea de esa manera. Contaremos con la presencia de “Tomy” sobre el escenario”, expresaba Héctor, y en lo que respecta al mensaje para “Tomy” decía: “con fe todo se puede. Creo en los milagros y “Tomy” se va a convertir en el milagro que tanto esperamos”.

Si bien el grupo cuenta con voces distintas, la más popular, por así decirlo, es la de Eduardo Cirillo, donde en el ensayo se lo veía muy concentrado tratando de no errar en ninguna letra.

Cuando le preguntamos por cuál es su “caballito de batalla” nos expresaba que todas las canciones son de su agrado absoluta, pero fue muy contundente cuando nos habló del “Extraño de pelo largo”, “La balsa”, ya que son temas de épocas en las que ellos salían. Además mencionó los que interpreta “Poroto” referidos a los Iracundos.

Quien no está desde los comienzos de Neblina, pero que hoy es un fiel referente y amigo de los integrantes, es Mariano Fuentes, muy a gusto con lo que hace y contento por poder colaborar con “Tomy” nos decía: “en un principio me gustó mucho el proyecto y los temas, y este espectáculo del próximo 15 me motivó de una manera diferente. Va a salir todo bien y deseo lo mejor para la recuperación de “Tomy””.

“Chiche” Tello, al cual se lo veía muy concentrado en lo suyo, también tuvo su momento para dialogar con Décadas y expresar sus sentimientos y emoción. “Quiero pedirle a la gente que nos ayuden y concurran el próximo 15 al teatro. Con un granito de arena cada uno podemos ayudar con la salud de “Tomy”. Todos los integrantes de este grupo estamos acá por él. Le pido a la gente a través de este mensaje que colabore, nos acompañen a nosotros para ayudar a “Tomy”.

“Tomy”, motor más que suficiente para la vuelta de NEBLINA

Si bien no lo han querido afirmar definitivamente, reconocen que por esta cruzada solidaria que llevaran a cabo el próximo viernes 15 de Noviembre en el teatro a partir de las 21.30 hs., el legendario Grupo Neblina volverá a los escenarios, claro que por sus años insertos en esto de la música, no estarán en bailes o cosas por el estilo, pero uno nunca sabe, será cuestión de tentarlos y en cada fiesta privada poder contar con la presencia de Neblina, haciendo un repaso por los temas del ayer.

Suerte muchachos y FUERZA “TOMY”!!!!!

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia