Fuertes controles de tránsito en la ciudad y en avenida 30 en especial

controlurbanomercedes

Durante la tarde del viernes se continuó con los operativos de tránsito en nuestra ciudad bajo la modalidad ya conocida de control y sustracción de motocicletas que no estén en regla. Esta ocasión vuelve a convertirse en noticia dado que se pudo ver un fuerte accionar sobre avenida 30, un espacio donde durante la semana desde el municipio advirtieron que incrementarían el accionar de las fuerzas de control. 

Por la tarde, como es habitual, cientos de jóvenes disfrutan de los canteros. Van en bicicleta, auto, caminando y en moto. Es éste último el medio que más se vio afectado dado que los agentes de Control Urbano se hicieron presentes con una camioneta y el apoyo de la policía realizando la sustracción de motocicletas.

controlurbanomercedes-II

En avenida 30 y 27 se vio una cantidad importante de jóvenes preocupados porque se quedaban sin vehículo mientras los agentes apoyados con la policía local realizaban los correspondientes secuestros tras observar la falta de alguna de las cuestiones formales necesarias, como ser casco, patente, seguro, etc.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia