Municipio entrega subsidio para viaje del programa «Jóvenes y memoria»

MonicaSquarcio

La entrega que beneficia a un grupo de estudiantes de la Escuela Normal se llevó a cabo en el ámbito del despacho del intendente municipal Carlos Selva. Son 15 mil pesos para que viajen chicos de la Escuela Normal y el Colegio Industrial.

El viaje será a Chapadmalal donde se concretará un encuentro de jóvenes en el marco del programa histórico educativo: «Jóvenes y Memoria».

“Después de un año de trabajo en las aulas con los profesores que coordinan los grupos, los equipos se reúnen en Chapadmalal para mostrar sus producciones finales, intercambiar experiencias, conocerse, reflexionar, divertirse y seguir creando. Durante los días del encuentro, los jóvenes toman la palabra para narrar las historias no contadas de sus comunidades: historias ocultas, silenciadas por el miedo y la complicidad. Y en su esfuerzo por conocer más sobre el lugar en el que viven y pensarse a si mismos”, explican desde la organización.

Quien recibió el cheque para solventar los gastos correspondiente fue la presidente de la cooperadora de la ENET nº1, Mónica Squarcio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia